Solemos invertir nuestro dinero en cremas, serums, maquillajes y otros cosméticos para estar estupendas, pero desafortunadamente seguimos siendo esclavas de una series de costumbres que dañan nuestra piel o que le restan eficacia a nuestros tratamientos favoritos.
Estos son los hábitos que debemos cambiar
-No llevar SPF a diario: no somos exageradas; la radiación solar no sólo acelera el proceso de envejecimiento de la piel, apaga su tono y la vuelve más seca y propensa a la aparición de arrugas. Sí que tómate el factor de protección 30 muy en serio, tanto por tu belleza como por tu salud.
-Tratar el acné adulto como acné juvenil: los factores que provocan un tipo de acné u otro varían, por lo que si tienes más de 22 años y sigues teniendo acné o te ha salido de repente acude a tu dermatólogo para que éste valore los motivos de su aparición y utiliza productos específicos que también funcionen contra otras necesidades, como la falta de luminosidad o las primeras arruguitas.
-Fumar: por si necesitas más motivos para abandonar este hábito tan malo, te informamos de que el tabaco también seca la piel, favoreciendo el desarrollo de arrugas más profundas, y apaga la luminosidad de tu rostro.
Mascarillas naturales contra la piel grasa y el acné
Mascarilla de yogurt y avena

Ingredientes
·Cuatro cucharadas de yogurt sin sabor
·Una cucharada de harina de avena
·Una zanahoria de tamaño mediano
Elaboración:
·Pelar y cortar en pequeños trozos la zanahoria. Aplastarla con un tenedor y agregar el yogur y la avena. Remover muy bien hasta que quede una pasta homogénea.
Tratamiento:
·Colocar sobre el rostro y dejar que actúe durante unos veinte minutos. Luego, aclarar con abundante agua.
Excelente me gustó esa receta se que l avena es muy apropiada para la piel grasa
ResponderEliminarEl té blanco también se pude usar para obtener beneficios estéticos. hay que tomar tres tazas diarias.con el desayuno , en el almuerzo y una antesdd e acostarse.